Latest Movie :

Los tatuajes mas realistas del 2013

Los tatuajes mas realistas del 2013



Conoce más de estos tatuajes realistas en 3D.
Estos tipos de tatuajes buscan salirse del cuerpo, recrear una imagen tridimensional de tal manera que el dibujo no parezca plano, sino con volumen. ¿Qué se logra con esto? Impresionar. Porque lo que hacen estos tatuajes es realmente impresionar a quien los mira.
Pueden ser considerados verdaderas obras de arte. Porque para crear una imagen de este tipo se debe manejar a la excelencia las técnicas pictóricas, de perspectiva, sombras y luces, tamaños y en especial de los trucos para generar esa ilusión óptica.
Que los tatuajes sean tan realistas, es producto de un gran estudio de la técnica y de años de experiencia. Por ello creo yo que son de los diseños de tatuajes más admirables y que vale la pena destacar. Asombra por el impacto del efecto 3D y por el hecho de que un tatuador haya sido capaz de crear algo así sobre la piel.
DESCARGA TODAS LAS FOTOS AQUI






















PARA MAS NOTICIAS DE TU AGRADO:
DAR CLIC EN: Y SEGUIRNOS EN: 
Share this article :

Publicar un comentario

 

ForexEl mercado de divisas es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales.

Copyright © 2013. efectos y bases para dj gratis - All Rights Reserved